lunes, 17 de septiembre de 2012

8


De repente, luego de revisar cosas, cayó dormida en el suelo. Al día siguiente, Angie despertó y estaba en una habitación, y raramente estaba Paul a mi lado, sentado a un lado de la cama...

-Hasta que al fin despertaste-dijo Paul

En la consulta...

-Entonces como que las cosas raras abundan en su vida, no?-decía el doctor Stewart, el paciente asintió-...a usted le faltan muchas cosas, a su edad debería entender de que necesita tener el conocimiento de algunas cosas, como que todo puede pasar, o uno elige su destino, si obra mal, las cosas se devuelven para mal, usted solo tiene que ponerse a pensar en el por qué estas cosas afectan tanto su autoestima como para que esté así, tan mal, tan triste, solo tome parte de su tiempo, unos 1 minutos y piense, reflexione, no puede ser que esto siga así, tiene que encontrar sus razones, se culpa mucho

El doctor Stewart se sentía aproblemado con este paciente, creía que la única forma de que esto progresara sería usar algunos métodos simples, ni tan complicados...

-Mire, a usted le dejaré hablar sobre una vida soñada, tendrá que decirme lo que quería para su vida, ok?
-Bueno, la verdad me gustaría tener a todos los Lennon reunidos, la verdad es que me gustaría que no existieran tantas cosas que te destruyen por dentro, algo que necesito es a mi familia, a todos, a mi padre no, él siempre nos dejó en segundo plano, nunca fuimos algo importante para él, incluso me gustaría que mis amigos estuvieran, pero todo lo que pasó...destruyó un poco la unión, si no fuera por la maldad o el deseo, aseguro a que este problema me lo hubiese tomado mucho mejor
-Ok, parece que el problema que me contaba también recae en otro, mejor siga su relato, yo tomaré mis notas y...

Alguien interrumpe al doctor Stewart, era otro paciente que se asomó lentamente...

-Michael, nuestra cita es mañana, recuerda traer a tu esposa-el muchacho desapareció con una cara de vergüenza, aunque bueno, ¿a quién no le daría?-...como decía, siga y yo evalúo.

En el relato...

-Hasta que al fin despertaste-dijo Paul
-Paul...¿qué haces aquí?
-Bueno, me llamaste y la verdad vine caminando desde el lado norte, fue un gran ejercicio, y me pediste que te ayudara a llegar a una laguna para encontrar a tu hermano
-Enserio dije eso?-Paul asintió-...entonces, sé dónde está, por Dios, esto no puede ser, es increíble, ¿cuándo nos vamos?
-Mira, mi novia Jane va a venir con su auto, recuerda que yo no tengo auto, pero sé de que llegará en unos minutos-Paul salió de la habitación

Angie miraba su alrededor, habían fotos de John y ella, otras eran de la boda que tuvo con Ringo, parecía que ella todo lo había olvidado, luego vio en uno de los cajones una carta de Stefano, decía...

Querida Angie:

 La verdad lo de anoche fue increíble, lastima que estás casada, creo que tres no son multitud para ti, solo quiero decirte que siempre estarás en mi corazón, saludos a Ringo, y te diré algo sobre lo que me preguntaste, Ringo entenderá lo del bebé, te lo aseguro.

Intenta de que él no se enoje, sé que tu hermano y él son casi los mejores amigos pues desde hace mucho que se conocen, si pasa algo malo, ve con tu hermano, sino, ven conmigo. Atte.
                                                             Stefano XXX

La verdad, Angie quedó impresionada con la carta, era muy raro para ella que alguien le escribiera así una carta, se suponía que era casada, tal como habían dicho los acontecimientos y a carta, pero...el único Stefano que ella conocía era el enfermero que murió, seguro fue nada más que una jugarreta, luego Paul fue donde ella...


-Angie, Jane ya llegó-Paul la tomó del brazo y ambos bajaron, vieron a una pelirroja, era Jane, la prometida de Paul.

Llegamos al auto de Jane, ella me saludó y ambos en el camino, comenzaron a hablar...

-¿Y cómo te fue en el trabajo?-preguntaba Paul
-Nunca pensé de que al fin te interesara mi trabajo...

En la consulta...

Continuara...

Ahora les digo chicas, no he tenido tiempo y en mis vacaciones solo he visto películas llenas de tripas, me vi toda la saga del Juego del miedo, también Matanza en Texas y el Resplandor, muy buenas. Y ahora vi los comentarios de Jane Allen, por ella recibí iluminación, gracias por sacarme un rato de las películas de tripas, muchas gracias, comenten!

4 comentarios:

  1. Jajaja si me contabas ayer :3 tu marido me habló por Face, y me besó la mejilla :'3
    Bueno, no te pongas celosa e.e
    ................

    ¡QUEEEEEEEEEE??!?!?!!? Está embarazada y es como si no lo supiera xD
    sube otro shaaa! :B

    ResponderEliminar
  2. Angie... Ringo... Casados... Stefano... Carta... tres no son multitud... Bebé... Ringo lo entenderá... OMG!! ESTO ES SUPER INTERESANTE!!! TIENES QUE SUBIR PRONTO!! QUIERO SABER QUE PASA! Y QUE LE PASA A ANGIE! Y QUE TENIA CON STEFANO! Y DONDE ESTA JOHN!!
    Jajajajajajajaja ahora en serio, sube pronto porfis, muchsisisiissmos besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  3. Regrese a tu blogg del terror :3 Hahaha Ok no pero es que la escuela me tiene muy ocupada y no he podido leer ningún blogg y es que ashhh tercero no es tan fácil como lo pintan :S

    •WW• estuvo todo genialote el capítulo sube pronto Please Please me :3

    Wuuuooaaa Bebe,Ringo Jane :3. Que pasara ????


    Ps: APPLE~BEATLE~GIRL regreso para quedarse y viene mejorada :3

    ResponderEliminar
  4. Bueno, al fin puedo comentar, como siempre te lo he dicho, me encanta el misterio de tu nove, es realmente interesante, dan ganas de tener más y más capítulos. Ahora resulta que hay un bebé de por medio y hasta un tipo más :O :O :O

    ResponderEliminar