martes, 18 de septiembre de 2012

9

-Angie, Jane ya llegó-Paul la tomó del brazo y ambos bajaron, vieron a una pelirroja, era Jane, la prometida de Paul.

Llegamos al auto de Jane, ella me saludó y ambos en el camino, comenzaron a hablar...

-¿Y cómo te fue en el trabajo?-preguntaba Paul
-Nunca pensé de que al fin te interesara mi trabajo...

En la consulta...



-Parece que le noto un gran problema con esto de las parejas, en algunos traumas esto es bien común-El doctor  Stewart se levantó y comenzó a caminar de un lado a otro mientras seguía hablando-...siempre está el temor de que esa persona que tanto amas haga cosas que lastimen, la falta de confianza, o solo es de que se casaron muy jóvenes, sin entender lo que significa que un matrimonio es mucho más que sexo y algunos besos, sino que abarca el tema principal de la confianza, el amor y demás, ¿cree usted eso?
-Bueno, la verdad eso arruinó parte del cariño de mis padres, de todos los matrimonios que conozco-dijo el paciente, quien estaba mirando al suelo, triste, recordando la imaginación triste, negra y triste imaginación que tanto atormenta a quien la posee
-No se preocupe, usted va a estar mejor, la verdad no tendrá que hacer nada aquí, solo cuente, yo me encargo de revisar todo, no deje que la preocupación detenga el proceso
-Ok, ¿y lo de la cámara?, tengo que contarlo
-Mire, yo creo que es mucho mejor que me cuente su historia primero
-Ok, al final le cuento eso
-Entonces, continúe

En el relato...

-¿Y cómo te fue en el trabajo?-preguntaba Paul
-Nunca pensé de que al fin te interesara mi trabajo-decía Jane

-Amor, ya no empieces, está una amiga atrás-dijo Paul, quien me miró
-No me importa, que ella sepa que tú no eres el mejor novio, entiende Paul, a ti simplemente no te importo, detente ese deseo tuyo de parecer preocupado por mi frente a tus amigas
-Paul, no es necesario, si quieres me voy caminando-dijo Angie un poco impactada por la pelea que estaba presenciando
-No Angie-de repente, Jane detiene el auto y sale-...Jane, regresa, espérame Angie

Paul entonces salió en busca de Jane, parece que ya no están muy bien. Angie no quiso quedarse, por lo tanto salió del auto y comenzó a mirar su alrededor. Lo único que se veía era una alcantarilla, por la cual entró, Angie fue entonces y miraba, todo alumbrado, bien sucio, el olor era horrible y habían muchos túneles que llevaban a escaleras, salidas, etc. Cuando estaba a punto de llegar a la del final, sonó su teléfono y atendió...

-¡Angie!, ¡regresa!, ellos irán por ti, ten cuidado, hermanita, por favor regresa. Hermana, ve...al...diversiones...parque de diversiones...ve please...aaah!
John!, o mi Dios, John, entonces mejor vuelva y vaya al parque de diversiones-dijo Angie mientras salía de esas alcantarillas y volvía al auto

Angie fue caminando, intentando ver dónde estaba el lugar que John había dicho, pero algo raro pasaba...en vez de nevar nieve,nevaba ceniza, miles de cenizas caían desde el cielo...

En la consulta...

Continuara...

Merce, haste un facebook, sería genial, pero mira, gracias a ti me inspiraste para un nuevo capitulo, gracias.

comenten chicas, MINIMO 3 COMENTARIOS PARA EL SIGUIENTE CAPITULO

3 comentarios:

  1. Me alegro de haberte inspirado, pero... puedo saber como? jajajajaja que dije?
    Y a ver cuando puedo hacerme facebook, espero que pronto, ya te avisare :)
    Pelea de pareja, jajajajajaja, en todas hay, pobre Jane, Paul no se interesa por ella, y pobre Paul, Jane le monta la escenita delante de Angie
    Sube prontooo
    Muchsisisisisisisimos besos <3

    ResponderEliminar
  2. Uy se ven problemas en esa relación de Jane y Paul :O
    Ahora me has dejado con la intriga de la alcantarilla :S
    Quiénes son "ellos" ? o_O
    Sube pronto :D
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Con tu novela me imagino cosas bien psicodélicas xD Enserio :'3 por eso LA AMO! Tiene tanto... suspenso, misterio asghajs cosas raras que me ENCANTAN!
    Sigue así, vas por el otro! :D

    ResponderEliminar