jueves, 9 de agosto de 2012

2

Mientras en el siquiatra...

Ambas personas sentadas cómodamente escuchan la historia, hasta que el Doctor Stewart detiene en una parte del relato...

-Disculpe la interrupción de su relato, pero al menos hasta ahora, veo que tiene varias razones para que este mal, pero no se preocupe, le haré ahora una clase de juego, es algo muy simple-Stewart se levantó de su cómodo asiento, y fue a buscar cartulinas cortadas en una medida de 6 x 6 cm, luego volvió a su asiento y dejó las cartulinas de diversos colores sobre la mesa-...Usted, tiene que tomar la cartulina con el color que represente la palabra que vaya diciéndole a usted

El paciente asintió, y enseguida comenzó la segunda actividad del siquiatra...

-Bueno...Familia.

Tomó el papel rojo.

-Vida

El gris

-...amor

El blanco

-Pasado

Negro

-Creo que ya encontré el nivel más bajo al que podía llegar en su interior, la verdad me impresiona los colores de algunas palabras, pero bueno...usted es como es, y la verdad, su pasado lamentablemente no podrá ser cambiado, pero no se decepcione, continuaremos para poder hacer que su trauma familiar pueda olvidarse y no ser tan doloroso. Ahora siga...

En el relato...

Cuando al fin salió de tal laberinto lleno de amargura y miedo, Angie vio cómo todo volvía a su estado normal, todo dejaba atrás el frío hielo que asustaba a la pobre Angie.

Pero vio detrás suyo, había una calle, era la calle Armsterd, por lo tanto, ella estaba cerca de casa, donde presuntamente estaba John, su hermano...

-Vaya, llegué enseguida...creo que será mejor buscar el número de casa y por fin irme a dormir.

Angie buscó número por número, esperando encontrar el número de su casa para hacer lo que ella más quería, abrazar a John. A los 2 minutos encontró el número que indicaba era su casa. La casa no era muy grande, pero tampoco era pequeña, era una casa café, un ventanal gigante en el primer piso, y el segundo mostraba los que serían dos habitaciones. Ella tocó la puerta, abrió un desconocido...

-Si?-dijo un caballero que parecía tener unos 35 años
-Oiga, ¿qué hace usted en mi casa?-dijo Angie al ver al hombre
-Espere, esta es nuestra casa, creo que se equivocó de número-estaba a punto de cerrar, pero Angie empujó
-No estoy equivocada, usted está en mi casa, ¿acaso tiene secuestrado a mi hermano?
-Señorita, no estoy de humor para bromas, váyase
-¡John!, ¡John!, ¡sal de ahí!-hasta que finalmente el señor cerró la puerta, dejando a Angie golpeando la puerta-...¡abra la puerta!, ¡mi hermano está dentro!, ¡abra!


-Señorita Lennon?-Angie miró...
Hasta que luego, una voz masculina le habló a Angie...

-Señorita Lennon?-Angie miró, era un hombre alto, delgado (mucho a decir verdad), con ojos marrones y unas cejas que llamaban la atención.
-¿Cómo sabe mi nombre?, ¿quién eres tú?-dijo Angie acercándose al hombre
-Soy George Harrison, policía de Rolling Hill, mi compañera Mary dijo que tenía que ver si pasabas por aquí a salvo-dijo George acercándose
-Bueno señor, ahora a visto que no puedo entrar, alguien se tomó mi casa-dijo Angie
-No digas eso, ellos viven aquí hace 2 años, creo que enserio te equivocaste
-Esto es tan raro, necesito encontrar a John
-¿Es tu novio?-preguntó George
-No, no es mi novio, es mi hermano.
-Mira, será mejor que no molestes más a la casa del Sr Peed, él es muy cascarrabias
-Ok, entonces me iré a pensar.

Y eso hizo, Angie se alejó de George y entró al bosque de Rolling Hill. Allí recordó los momentos en los que John estaba junto a ella, a su madre Julia, pero siempre sin su padre, un dolor que siempre la invade desde que solo era un niña pequeña.
En el bosque, pudo encontrar un teléfono público, seguía nevando, solo que un poco más fuerte, tomó el teléfono, pero escuchó un diálogo...

"Mamá, necesito que me vengas a buscar, la fiesta aquí no es tan segura como pensé, los chicos están muy raros y tengo miedo, por favor ven a buscarme, responde a las llamadas mamá"

Eso hizo que Angie quedara petrificada, la hizo correr a otro lugar, donde había una cabaña, entró y le llegó un mensaje de voz que decía...

"Hijo, ya mejor ve preparándote para tu primer día de caza, recuerda tirar del gatillo cuando sea el momento indicado, hazlo para ser un orgullo en nuestra familia"

Angie vio a su alrededor, eran unos 3 animales disecados en la pared, ella se aterró y siguió corriendo, pasó por un puente y tomó una corona de flores que vio en el lugar y de repente le llegó un mensaje de texto, decía...

"Aquí yacen los dos humanos que más se han amado en este mundo, tan solo dos niños que por efecto de una bala perdida ambos decidieron el mismo final, pobres niños"


Angie corrió hasta no poder más...
Angie corrió hasta no poder más, viendo su camino convertirse en hielo, las voces no eran malignas, sino que eran lamentos, gritos, de todo, por lo tanto solo corría y lloraba de miedo.

Hasta que salió de aquel bosque gracias al salto que pegó en una cerca. Al salir, todo era normal, y notó que había pasado toda la noche corriendo intentando escapar de la nada, o al menos, eso creía ella.

Mientras caminaba, encontró un guante, era de John, podría estar cerca...

Mientras en la consulta del siquiatra...

Continuara...

Chicas, este es segundo capitulo de una novela que las dejará con los pelos de punta. Ahora, como en el primer capitulo...respondan un color a cada palabra del Doctor Stewart, ok?.

(Mínimo 3 comentarios para el siguiente capitulo)

4 comentarios:

  1. Woow estuvo genial el CAP ya quiero otro me dejaste con los nervios todos alborotados ...y se me hacen bonitos los ojos de angie <3


    Familia = Gris
    Vida=blanco
    Amor=rojo
    Pasado=seria blanco pero como ya lo elegí entonces negro :)

    Porfavor sube rápido :D

    ResponderEliminar
  2. QUEEE?!!!!no lo dejes así por lo que más quieras!!!

    George? Policia? raro pero interesante y original:D
    -Bueno...Familia.
    Familia =Blanco
    Vida=Gris
    Amor= rojo
    Pasado= Negro

    ResponderEliminar
  3. Me matas de la intriga, que miedo, ME ENCANTA!!!!!!! jajajajajaj Es que adoro el misterio, la intriga, y los detectives sexys, como George *-*
    Voy a responderte a los dos cuestionarios. El primero:
    ¿Bebe para tranquilizarse?= Sí, agua jejejejjeje
    ¿Es fácil para usted hacer amigos?= Bah, soy algo tímida pero me las apaño bastante bien :)
    ¿Cree que el sexo es una forma para tranquilizarse más que como una forma para expresar afecto?= No sé, nunca me he acostado con nadie jeje
    ¿Ha sufrido algún tipo de violencia?= Si no cuentas la de las clases de kárate, que se da por hecha si vas a clases de artes marciales, no
    ¿Se deja llevar por lo imaginario más que por lo real?= Sí, claro que sí! la imaginación es mil veces mejor que la realidad *-*
    ¿Ha sido infiel?= Nunca he tenido novio, pero no creo que lo hiciera, tengo principios morales :)
    Segundo:
    Familia= Blanco
    Vida= azul
    Amor= rojo
    Pasado= verde

    No sé por que relaciono así pero bueno, jejejeje
    Sube pronto :D
    Besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  4. Familia= Amarillo :3
    Vida=Blanco
    Amor= Negro e.e
    Pasado= Azul :)

    ¡Genial segundo capítulo!

    ResponderEliminar