martes, 28 de agosto de 2012

6

En el siquiatra...

-La verdad veo que tiene un mal concepto para saber lo que es vivir y morir. Ese accidente pudo haber sido evitado, eso debe creer, y además, quién no piensa que las cosas así no paran de ocurrir, si todo se pudiera salvar, este mundo ya estaría sobre-poblado, nos costaría más despegarnos de nuestra realidad al momento de presenciar algo tan fuerte como la muerte, sería una tragedia ver morir a alguien, cosa anormal en nuestro mundo, el mundo real.
-Pues la verdad...no sabría que decirle bien a usted sobre estos problemas que tanto me atormentan, solo tengo la oscuridad que me pesa cada segundo de mi vida, no puedo arriesgarme tampoco a nada, aunque...no esté en ningún peligro, pero...haré lo que quiera
-Aún así, necesito que haga algo bien fácil. Solo siga con su historia tranquilamente, necesito que me la diga entera antes de cualquier cosa...
-Mejor haga una actividad
-Ok, solo tendrá que decirme algo en especial que recuerde con lo que diga...amor
-Matrimonio
-Guantes
-Lazo familiar
-Piano
-Canción triste
-Licor
-Borracho
-Ok, mejor me detengo, mejor siga su historia, falta por analizar algunas cosas sobre su sensibilidad más que su concepto de vida y palabras, hay que llegar al núcleo de este problema para ver las soluciones que podríamos conversar, recuerde que este proceso es diferente a otros, su opinión siempre será tomada en cuenta, como la de cualquier otro de mis pacientes...

En el relato...

Atrás estaba él...

-Levántese, aléjese del señor-dijo George mientras apuntaba a Angie con un revolver
-Yo no hice nada, tiene que creerme
-Dije que se levante y que se aleje del señor, ¡ahora!-dijo George. Angie obedeció, y él se acercó a Stefano-...pobre hombre
-No hice...
-Cállate, mira...haz causado muchos problemas-Angie se iba a acercar a George-...aléjese y deje sus manos donde yo pueda verlas
-Ok
-Cállese, sé que tú no eres Angie Lennon

Cuando George dijo eso, el mundo, junto con George, se convirtieron en hielo para mala suerte de Angie. Ella, totalmente asustada, corrió hasta un lugar cercano a su destino, donde estaría John.

El camino estaba bloqueado por la nieve, bloqueado por esa maldita nieve que provocó el accidente donde John desapareció. Angie fue por el centro comercial para llegar al lugar, pues servía como un muy buen atajo.

Dentro del centro comercial no había gente, pero algunos locales estaban con sus luces prendidas, pero el lugar se notaba vacío.

Los ruidos comenzaron, aunque Angie no les puso mucha atención, pero el mundo se tornó de la forma en la que menos hubiese querido, es decir, el mismo hielo que le recordaba el frío de la nieve y el hielo que resbaló el auto y provocó el accidente que separó a ambos hermanos...

-John!, John!, ¿¡por qué me tiene que pasar esto?!, solo quiero encontrarte hermanito, aparece, solo quiero abrasarte y decirte que eres lo mejor, que nunca debí ser tan mala contigo, por favor que esto acabe ya-dicho eso, todo desapareció, y raramente estaba en la parte de afuera, cerca del lugar donde debía ir, un barrio bien pobre, lleno de rayas, feo, sucio y su olor era terrible. Ella entró a un departamento y vio que todo estaba abierto, iba  un pasillo extenso con una puerta abierta que alumbraba, iba caminando y escuchó...
-John?, ya llegaste, al fin, necesito que me ayudes en algo-Angie entró y vio una cama, estaba Ringo recostado, él la vio y gateando se fue acercando a ella-...mi amor, ¿qué haces aquí?
-No soy tu amor, apenas te conosco-dijo Angie asustada de la expresión de Ringo
-Parece que te gustan las bromas, no?
-No estoy aquí para bromas, ¿dónde está John?
-Está por el lado norte de la ciudad, habla con su amigo acerca de progresos de...ya ni se de qué

En la consulta...

Continuara...

La verdad, lamento no haber escrito, tenia poca inspiración, pero cuando me llega, logré escribir esto como en 5 minutos, mínimo 4 comentarios para el siguiente capítulo.

Sé que la actividad está fome, así que les daré unas preguntas...


  1. ¿Qué le dirían al doctor Stewart si lo tuvieran de frente?
  2. ¿Dónde buscarían a John?
  3. Si Angie encuentra a John, ¿cómo estará John?
  4. ¿Creen que John esté vivo cuando Angie lo encuentre?
  5. Mi mamá dice que encuentra malvado al doctor Stewart ¿creen eso mismo?
  6. ¿Quieren que la novela termine?
  7. Si solo tuviera ideas para 5 capítulos más, ¿qué me recomiendan para alargar?
  8. ¿Conocen otras novelas mías?, ¿cuáles?
  9. Pregunten a mi persona, la escritora, lo que quieran, mínimo 5 preguntas, se las respondo en el siguiente capítulo. Saludos!!!!

4 comentarios:

  1. Hello! Hello! Hello!! Aquí estoy de nuevo, que capítulo mas intrigante!! Que le pasa a Ringo?! Angie sale con el???!!!!!!! Que quiere decir George con que sabe que no es Angie Lennon!!? Muero de intrigaa!!
    Aquí van las respuestaas:
    ¿Qué le dirían al doctor Stewart si lo tuvieran de frente? Mire perdone, creo que tengo algún tipo de locura crónica por The Beatles, eso se puede mirar? Mejor no lo mire, estoy mejor sin entrar en un psiquiátrico!! xD
    ¿Dónde buscarían a John? En donde dijo Ringo ;P
    Si Angie encuentra a John, ¿cómo estará John? Espero que vivo, aun que puede que herido
    ¿Creen que John esté vivo cuando Angie lo encuentre? Espero que sí
    Mi mamá dice que encuentra malvado al doctor Stewart ¿creen eso mismo? Bueno, malvado... no diría malvado, si no algo siniestro
    ¿Quieren que la novela termine? No!
    Si solo tuviera ideas para 5 capítulos más, ¿qué me recomiendan para alargar? mmmmmmmmmmmm, puuuuessss, que al final George o Ringo o Paul o incluso Stefano, mejor Stefano, sean los malos y quieran acabar con todos y tengan que huir y tal, unir sus fuerzas y eso jajajaja
    ¿Conocen otras novelas mías?, ¿cuáles? La de Tomorrow nerver knows y Sicodelicas Beatle crónicas jaajaja :3
    Pregunten a mi persona, la escritora, lo que quieran, mínimo 5 preguntas, se las respondo en el siguiente capítulo. ¿Si pudieras pasar un día con un Beatle, con cual sería? ¿Película favorita? ¿Canción que te inspira? ¿Alguna idea para que me inspire yo? ¿De donde eres? ¿Quieres hacerte algún tatuaje? ¿Crees que estoy muy loca? okno xD
    Aquí tienes tus respuestas y tus preguntaaaas, sube prontooo, muchiisisisisiissimos besos y abrazos :3

    ResponderEliminar
  2. 1.- Le diría, Doctor Stewart, sus actividades me encantan xD
    2.- Yo buscaría a John en donde Rindo dijo e.e
    3.- Opino que John estaría herido si Angie lo encuentra u.u
    4.- Sí, creo que John estará vivo :'D
    5.- Yo digo que es raro que tu mamá sepa que escribes, pero le doy la razón, el doctor se ve un poco malo e.e
    6.- ¡NOOOOOOOOOOOO! QUE NO TERMINE NUNCAAA!
    7.- Te recomendaría que no lo encuentre aún, o que lo encuentre pero se pierda otra vez xD
    8.- Tuyas conozco esta xD la de We are In love With You, la de Como me gustaría tenerlo aquí y solo he leído pocos caps de Tomorrow never knows
    9.- Si me tuvieras enfrente que me dirías??? ¿Te gusta el jugo de manzana? ¿Cual es tu pelí favorita? ¿me enseñas a tocar love me do? ¿Me seguirás maltratando :'B? ¿Te gustan mis novelas?

    ¡HERMOSO CAP! ¡CADA VEZ ME INTRIGO MÁS!

    ResponderEliminar
  3. Muy, pero muy bueno el fic
    Apenas lo leí y me fascinó.
    -¿Qué le dirían al doctor Stewart si lo tuvieran de frente? Doctor Stewart, la beatlemanía puede causar daños secundarios?
    -¿Dónde buscarían a John? Donde dijo Ringo ;)
    -Si Angie encuentra a John, ¿cómo estará John? Herido, pero nada de lo que no pueda salvarse =)
    -¿Creen que John esté vivo cuando Angie lo encuentre? Eso espero :S
    -Mi mamá dice que encuentra malvado al doctor Stewart ¿creen eso mismo? Naaa
    -¿Quieren que la novela termine? Nooooo D:
    -Si solo tuviera ideas para 5 capítulos más, ¿qué me recomiendan para alargar? Que Paul y Ringo resulten siendo villanos y George ayude a Angie a encontrar a John y salir de ese pueblo siniestro con vida :D
    -¿Conocen otras novelas mías?, ¿cuáles? No sabía que tenías más =/ Pero pasaré por ellas :D
    -Pregunten a mi persona, la escritora, lo que quieran, mínimo 5 preguntas, se las respondo en el siguiente capítulo.
    *¿Tu beatle favorito?
    *¿Tu libro favorito?
    *¿Película favorita?
    *¿Aproximadamente cuántos capítulos tendrá el fic?
    *¿En qué te inspiras para escribirlo e_e ?
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. TE PASASTE, ME MATAS DE INTRIGA
    1. qUE NO FUERA TAN SINIESTRO
    2. dONDE DIJO RINGO
    3. BUENO, ESO ME GUSTARIA
    4. ESO ESPERO
    5. uN POCO
    6. NOOOO
    7. VE ALGO MISTERIOSO
    8. vOY A VERLAS, TE LO PROMETO
    9A. QUE TE INSPIRA?
    9B.DIME SI LA NOVELA SERA LARGA O NO
    9C.TUS NOVELAS SON MUCHAS?
    9D.ACTOR PREFERIDO?
    10E.TE GUSTAN OTROS GRUPOS APARTE DE THE BEATLES?

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar