lunes, 13 de agosto de 2012

4

Mientras en el siquiatra...

Mientras la historia paraba, el doctor Stewart, se levantaba a recoger unas láminas. Eran unas 10 fotos, las puso sobre la mesa...

-Ok, ahora nos toca el siguiente ejercicio. Usted según el relato, no puede distinguir mucho a los muertos de los vivos. Eso la verdad no es tan problemático, es algo que se puede solucionar fácilmente-se acomodó en su silla-...mire, aquí en la mesa hay 10 imágenes, tiene que decirme cuáles están dormidos, y cuáles están muertos...

El paciente puso 9 como muertos y a uno vivo.

-...vaya, tengo que decirle que en realidad todos están dormidos. Pero eso no importa. Ahora prosiga el relato...

En el relato...

Angie, estaba en la barra de tragos, apareció alguien...

-Hola, ¿quieres algo querida?-dijo un tipo narigón con unos bellos ojos azules.
-No, yo no bebo-dijo Angie
-No mientas querida, pero si tú eres como la fan número uno de la margarita-dijo el tipo
-Y entonces cuál es tu nombre si tanto me conoces, eh?-dijo Angie
-Pues yo soy Richard, pero como tú y todos sabemos, me encanta más Ringo
-Pues yo no sabía eso-dijo Angie mirando raro a Ringo
-Tontita, ¿te golpeaste en la cabeza?-dijo Ringo
-Bueno...¿se supone que nos quedaremos a dormir aquí?
-Mira linda, nos vamos ahora mismo, es lo mejor, así estarás temprano allá, ok?

Ambos salieron media hora después de ahí, en una camioneta, ambos iban hablando...

-Y bueno, así que debes ir al otro lado de Rolling Hill-dijo Ringo con los ojos en la carretera
-Sí, la verdad creo que ahí podría estar mi hermano
-¿Eso crees tú?, ja-dijo Ringo
-¿Y tú?, ¿cómo sabes tanto de mí?-preguntó Angie un poco preocupada
-Mira, te contesto cuando vuelva...-el auto estaba frente a un puente de esos que se abren, estaba arriba-...voy a pedir que bajen el puente, ok?
-Ok, Ringo.

Ringo se bajó y fue a pedir subir el puente. Pero pasó lo peor, para Angie, el mundo volvió a congelarse...

-Puta, que mierda, ¡¿cuándo parará esta mierda?!-Angie estaba desesperada, todo lo que veía, hasta incluso el auto se volvían hielo, por lo tanto no podía escapar.

La calle de la carretera comenzó a levantarse, por lo tanto, el auto, con Angie dentro, cayó al río.

Dentro del auto se podía ver el hielo, y el agua que de a poco entraba. Angie desesperada, intentaba abrir el auto, pero no lo conseguía, y además, no había nada para romper los vidrios, porque estos estaban congelados y muy duros...

-¡Ayuda!, ¡por favor!-gritaba ella.

Cuando el agua estaba a punto de llegar hasta su boca, se vio escrito en el vidrio, junto con un gran chillido...

Sal de aquí, no saldrás viva de aquí

Luego de eso escuchó un grito y se desmayó

Mientras en el siquiatra...

Continuara
Hola!, bueno, contestando a alma.

Alma: Yo les pido que hagan las pruebas del doctor Stewart porque luego les haré un análisis "mental", sobre ustedes

Lory: NOO!, ¿CÓMO CREES QUE TE DIRÉ CUAL PELI O JUEGO ES?, sorry, pero espera al final de la novela y te digo ^-^

Como todas pudieron leer, el doctor Stewart dejó una tarea que solo se puede hacer en sus cabecitas. Mientras, respondan...


  1. ¿Les cae bien la escritora?
  2. ¿Creen que esta novela es buena?
  3. Clasifica la novela del 1 al 10 en buena calificación
  4. ¿Qué opinas de los personajes?
  5. ¿Crees que habrán más personajes?
  6. ¿Quién está en la consulta?
  7. ¿Quieren que le responda a Lory?
  8. Si tuvieran un perro, ¿cómo lo llamarían?
  9. ¿Por qué crees que hice la pregunta anterior?
  10. ¿Qué tiene que ver Lory con esto?
  11. Seguro a que piensas que estoy loca, ¿lo crees enserio?  O.O
  12. Si pudieras verme a la cara, ¿qué me dirías?
  13. ¿Te harto con muchas preguntas?
  14. ¿Crees que me gusta hartarlas?
  15. ¿Crees que pierdes el tiempo en hacer esto?
  16. ¿Cómo se mide la raíz cuadrada del sol?
  17. ¿Me seguirías en Twitter?
  18. ¿Me agregarías a Facebook?
  19. ¿Crees que te daré todos esos datos?
  20. Díganme cómo ven la historia para el futuro

Y eso, bueno, saludos a todas!!!!!!  (Mínimo 3 comentarios para el siguiente capitulo)

5 comentarios:

  1. Hola tocalla C: bien...aparte de decirte que me gustó mucho el capitulo c: a contestar se ha dicho!!
    ¿Les cae bien la escritora? Claro :D
    ¿Creen que esta novela es buena? hasta el momentos va muuuuuuuy bien c:
    Clasifica la novela del 1 al 10 en buena calificación: un 9 :))
    ¿Qué opinas de los personajes? son misteriosos >< y eso me gusta XD
    ¿Crees que habrán más personajes? yo creo que si .-. ayudantes de Angie (? no sé XD
    ¿Quién está en la consulta? lo digo ?...Angie ~susurrando~ xdd
    ¿Quieren que le responda a Lory? SIII! :D
    Si tuvieran un perro, ¿cómo lo llamarían? mmm..en toda mi vida he tenido muchos perros ._. ya se me acabaron los nombres XD pero ahora tengo tres c: la Blanca,el León y el Nano :)
    ¿Por qué crees que hice la pregunta anterior? porque tendrás un perro (? xdd
    ¿Qué tiene que ver Lory con esto? jajaja no sé Lory es una pequeña loca XDDD tiene el don de aparecer (? XD
    Seguro a que piensas que estoy loca, ¿lo crees enserio? O.O naaa..te comprendo XD entre locas nos entendemos no ? :z
    Si pudieras verme a la cara, ¿qué me dirías? emms..Hola :B
    ¿Te harto con muchas preguntas? lasdklasd ahora me entretuve respondiendo XD
    ¿Crees que me gusta hartarlas? emms..si (? aunque no me haz hartado :z
    ¿Crees que pierdes el tiempo en hacer esto? bueno..ahora debería estar pintando XD pero ya que..los fics son una de mis pasiones (?
    ¿Cómo se mide la raíz cuadrada del sol? con una regla c:
    ¿Me seguirías en Twitter? no tengo .-.
    ¿Me agregarías a Facebook? ya te tengo XD
    ¿Crees que te daré todos esos datos? yo creo xd
    Díganme cómo ven la historia para el futuro: dejándome con los nervios de punta XD y mas pruebas del doctor Stewart :)

    Cuidate tocalla :D

    ResponderEliminar
  2. 1.-¿Les cae bien la escritora? AMO A LA ESCRITORA (? Ok no, pero te quiero :3 eres resimpática :3
    2.-¿Creen que esta novela es buena? Ufff sí, lleva 4 caps y esto bien picada
    3.- Clasifica la novela del 1 al 10 en buena calificación: 10000
    4.-¿Qué opinas de los personajes? Son The Beatles y Angie! ¡Son perfectos!
    5.- ¿Crees que habrán más personajes? Seee :B Tengo que aparecer yo xD
    6.-¿Quién está en la consulta? Angie xD
    7.-¿Quieren que le responda a Lory? SIIII RESPONDE A LORY xd
    8.-Si tuvieran un perro, ¿cómo lo llamarían?: Lo llamaría Juan :') por John y por Juancho xD
    9.-¿Por qué crees que hice la pregunta anterior? porque tendrás un perro?
    10.-¿Qué tiene que ver Lory con esto? No sé ._____.
    11.-Seguro a que piensas que estoy loca, ¿lo crees enserio? O.O.... Na a veces xD
    12.-Si pudieras verme a la cara, ¿qué me dirías?: Te diría cosas Beatles, osea, no pararía de hablar de The Beatles contigo y hablaríamos de Chile y México como lo solemos hacer xD
    13.-¿Te harto con muchas preguntas? NO,! Me gusta responder xD
    14.- ¿Crees que me gusta hartarlas? Ehmmm.... NAAA xD
    15.-¿Crees que pierdes el tiempo en hacer esto? Un poco .-. pero prefiero contestar preguntas hermosas y leer novelas hermosas que lavar platos xDD
    16.-¿Cómo se mide la raíz cuadrada del sol? Pi por radio al cuadrado xD La verdad no tengo idea xD
    17.- ¿Me seguirías en Twitter? Si tuviera Twitter te seguiría xD
    18.-¿Me agregarías a Facebook? Te tengo agregada :'D
    19.- ¿Crees que te daré todos esos datos? .... ¿Cuáles?
    20.- Díganme cómo ven la historia para el futuro: INTERESANTE y misteriosa :')

    Loquilla :3 amé el cap y las preguntas :')

    ResponderEliminar
  3. Hola, que te puedo decir, me gusto mucho el cap (;

    ¿Les cae bien la escritora? Si(;
    ¿Creen que esta novela es buena? No es buena, es genial :D
    Clasifica la novela del 1 al 10 en buena calificación
    10
    ¿Qué opinas de los personajes?
    Pobre Angie D:
    George es más sexy de policia *Baba*
    ¿Crees que habrán más personajes? Creo que si
    ¿Quién está en la consulta? Angie
    ¿Quieren que le responda a Lory? Si (;
    Si tuvieran un perro, ¿cómo lo llamarían?
    Si fuera hembra-Lucy
    Si es macho- Max
    (Es con relación con canciones de The Beatles)
    ¿Por qué crees que hice la pregunta anterior? Ni tengo la menor idea
    ¿Qué tiene que ver Lory con esto? no lo se .__.
    Seguro a que piensas que estoy loca, ¿lo crees enserio? No lo creo
    Si pudieras verme a la cara, ¿qué me dirías? Que eres muy buena escritora
    ¿Te harto con muchas preguntas? No
    ¿Crees que me gusta hartarlas?No lo creo
    ¿Crees que pierdes el tiempo en hacer esto? No, me gusta hacer las actividades
    ¿Cómo se mide la raíz cuadrada del sol? No tengo la menor idea xD
    ¿Me seguirías en Twitter? Si tuviera, lo haría
    ¿Me agregarías a Facebook?Si
    ¿Crees que te daré todos esos datos? Te refieres a Twitter y Facebook?
    Díganme cómo ven la historia para el futuro
    Como ahorita, interesante y con mucho misterio :D

    ResponderEliminar
  4. Increíble cap, salió Ringo *-* :3 Pero no entiendo nada jeje.
    Aquí las respuestas:

    ¿Les cae bien la escritora? Sí :D, muy bien :3
    ¿Creen que esta novela es buena? Muy buena :D
    Clasifica la novela del 1 al 10 en buena calificación --> 10
    ¿Qué opinas de los personajes? George -> sexy Paul -> sexy John -> sexy Ringo -> sexy Angie -> loca osea, me caen bien todos y son geniales
    ¿Crees que habrán más personajes? puede que sí, alguno inesperado jeje
    ¿Quién está en la consulta? Angie, supongo
    ¿Quieren que le responda a Lory? Sí, aun que no sé muy bien a que xD
    Si tuvieran un perro, ¿cómo lo llamarían? Tengo uno, se llama Mac, pero si tuviera otro le llamaría Ringo, Paul, John, George o Beatle en caso de que fuera chico, si fuera chica Mo, Martha, quiza Jane o Cyn o Yoko, Linda puede que tambien o Lee como la hija de Ringo, en resumen, nombre relacionados con The Beatles jeje
    ¿Por qué crees que hice la pregunta anterior? No sé, Angie va a encontrar un perro? Te van a comprar un perro? Quieres saber más cosas de mi?
    ¿Qué tiene que ver Lory con esto? No sé
    Seguro a que piensas que estoy loca, ¿lo crees enserio? O.O No, más loca que yo seguro que no ;)
    Si pudieras verme a la cara, ¿qué me dirías? Hola, me encanta tu novela, quieres un yogurt helado? (adoro el yogurt helado)
    ¿Te harto con muchas preguntas? No jeje
    ¿Crees que me gusta hartarlas? No
    ¿Crees que pierdes el tiempo en hacer esto? No, me divierte responder a preguntas :D
    ¿Cómo se mide la raíz cuadrada del sol? mmmmmmm, kilómetros? puede que millas si eres inglés jeje, no sé que responder >.<
    ¿Me seguirías en Twitter? Sí, tengo twitter, como es el tuyo? xD
    ¿Me agregarías a Facebook? Si tuviera supongo que lo haría :)
    ¿Crees que te daré todos esos datos? mmmmmm sí? no? cuack? xD miau?
    Díganme cómo ven la historia para el futuro -> emocionante, misteriosa y algo terrorifica jejej

    Aquí tienes las respues jeje
    Sube pronto, muchos besos y abrazos :3

    ResponderEliminar
  5. Contestar preguntas :D
    ¿Les cae bien la escritora? Si :D
    ¿Creen que esta novela es buena? Si e_e
    Clasifica la novela del 1 al 10 en buena calificación: 9, por que no me quieres decir xD
    ¿Qué opinas de los personajes? Me gustan, en especial el Dr. Stewart
    ¿Crees que habrán más personajes? Supongo que si
    ¿Quién está en la consulta? ¿Angie?
    ¿Quieren que le responda a Lory? Si :D Esa chica se lo merece xD
    Si tuvieran un perro, ¿cómo lo llamarían? McCartney n_n
    ¿Por qué crees que hice la pregunta anterior? Por que te interesa saber como llamaria a mi proximo perro xD
    ¿Qué tiene que ver Lory con esto? No lo se, se que soy muy importante en la sociedad pero ni idea xD
    Seguro a que piensas que estoy loca, ¿lo crees enserio? No, conozco a mucho gente aun mas extraña xD
    Si pudieras verme a la cara, ¿qué me dirías? Hola ._.
    ¿Te harto con muchas preguntas? Algo
    ¿Crees que me gusta hartarlas? Si e_e
    ¿Crees que pierdes el tiempo en hacer esto? No xD
    ¿Cómo se mide la raíz cuadrada del sol? No se ¿Tu si? e_e
    ¿Me seguirías en Twitter? No, por que no tengo, bueno si pero no.
    ¿Me agregarías a Facebook? Ya te tengo agregada
    ¿Crees que te daré todos esos datos? No entendi la pregunta ._.
    Díganme cómo ven la historia para el futuro: aun mas intensa e_e

    Ahora si me disculpas ire a leer el otro cap :D

    ResponderEliminar